Blanqueamiento dental

Estrena una sonrisa más luminosa con nuestro blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Somos expertos en darle a tu sonrisa la luz que necesita.

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico consistente en aclarar del color de uno o varios dientes mediante la aplicación un agente químico y tratando de no alterar su estructura básica.

El blanqueamiento dental se puede realizar en la consulta dental o mediante la aplicación del producto blanqueante en casa, a través de una férula personalizada realizada en la clínica; consiguiendo un importante cambio de color de las piezas dentales en un corto espacio de tiempo. Esta es su principal ventaja. Se consigue a través del uso controlado de una concentración de gel de peróxido de hidrógeno.

¿Te hiciste ya la limpieza dental?

Es conveniente realizar una limpieza dental previamente. Los pacientes con manchas especialmente difíciles pueden necesitar varias sesiones adicionales.

Cuenta con nosotros

No olvides que necesitas una limpieza antes de comenzar con el blanqueamiento. Ponte en contacto no nosotros y te daremos cita.

Promoción: Utiliza el código INSTABLANC y consigue un 10% de descuento en tu Blanqueamiento dental en Málaga.

Estamos tan convencidas de que te va a encantar el resultado que queremos celebrarlo haciendo un descuento al super precio que ya tenemos para el mejor Blanqueamiento Dental en el centro de Málaga.

Tus dientes visiblemente más blancos desde los primeros 30 minutos

El Blanqueamiento Dental que te ofrecemos es lo último en estética dental en Málaga y proporciona un resultado espectacular en un tiempo record. Además, su composición usa una fórmula de Peróxido de Hidrógeno al 35% para que obtengas resultados rápidos y eficientes sin perder tu tiempo en la clínica. Con pocas y cortas sesiones saldrás de nuestra clínica sonriendo.

BLANQUEAMIENTO RÁPIDO, SIN MOLESTIAS NI DOLOR
Este Blanqueamiento Dental contiene nitrato de potasio, un agente desensibilizante muy conocido en clínicas dentales. Actúa sobre las terminaciones nerviosas proporcionando un efecto calmante. Además, aunque no es necesario para este tratamiento, cualquier luz de curado que emita calor acelerará el proceso de blanqueo para lograr resultados en solo 30 minutos.

DISFRUTA DE ESTE TRATAMIENTO POR TAN SOLO 200 €

Si ya te decidiste y quieres que te hagamos un descuento del 10% sobre el precio de este blanqueamiento, utiliza el código INSTABLANC al pedir tu cita.

¿Encontraste lo que buscabas?

 

Estamos para ayudarte

Tratamientos

Nuestros tratamientos y especialidades. Descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti.

Blog

Últimas novedades e información de tu interés. Queremos ofrecerte lo mejor clínica dental de Málaga.

Contacto

Contacta con nosotros y haremos realidad tu sonrisa. Ahora también con Urgencias 24H findes y festivos.

Durante los fines de semana y festivos te ofrecemos un servicio integral de Urgencias dentales en Málaga 24h. Estamos especializados en Estética dental, Carillas de composite, Ortodoncia, Blanqueamientos, Prótesis dentales, Endodoncia e Implantes. Si estás por Málaga y necesitas de Urgencia Dental 24h contacta con nosotros.

¿Quieres hacer tu sonrisa realidad?

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA
Pídenos cita o déjanos tus datos y estaremos encantados de contactar contigo. Nos preocupamos por tu salud a la vez que cuidamos y mejoramos tu estética dental.

¿Deseas_que_te_llamemos?

Estamos en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 6, 29007 Málaga

Con la garantía y calidad de: