Carillas estéticas

En sólo una sesión, cambiar el color, forma, posición o tamaño de los dientes.

Carillas de Composite

La técnica dental que revolucionará tu sonrisa.

Consigue una nueva sonrisa gracias a este tratamiento. El proceso, denominado estratificación del composite, consiste en colocar el composite en los dientes que más se ven al sonreír y diseñar una nueva sonrisa que te dará un aspecto más juvenil y perfecto.

Este tratamiento te permite mejorar la forma, el color, la proporción y el tamaño de tus dientes. Consigues una nueva sonrisa y, en muchos casos, en una sola sesión.

Me voy a poner carillas ¿Qué precauciones debo tomar?

Una vez terminado el tratamiento, el paciente puede hacer vida absolutamente normal, con la precaución de evitar el tabaco o alimentos que puedan teñir (café, té, cocacola, azafran…) durante unos días siguientes al tratamiento..

¿Te quedaron dudas?

En Clínica Dental Linares Recatalá estamos para ayudarte a que consigas los resultados que buscas y que no tengas dudas sobre cad tratamiento.

Durante los fines de semana y festivos te ofrecemos un servicio integral de Urgencias dentales en Málaga 24h. Estamos especializados en Estética dental, Carillas de composite, Ortodoncia, Blanqueamientos, Prótesis dentales, Endodoncia e Implantes. Si estás por Málaga y necesitas de Urgencia Dental 24h contacta con nosotros.

¿Encontraste lo que buscabas?

 

Estamos para ayudarte

Tratamientos

Nuestros tratamientos y especialidades. Descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti.

Blog

Últimas novedades e información de tu interés. Queremos ofrecerte lo mejor clínica dental de Málaga.

Contacto

Contacta con nosotros y haremos realidad tu sonrisa. Ahora también con Urgencias 24H findes y festivos.

¿Quieres hacer tu sonrisa realidad?

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA
Pídenos cita o déjanos tus datos y estaremos encantados de contactar contigo. Nos preocupamos por tu salud a la vez que cuidamos y mejoramos tu estética dental.

¿Deseas_que_te_llamemos?

Estamos en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 6, 29007 Málaga

Con la garantía y calidad de: