Ahora que tenemos un blog nos planteamos qué podríamos contaros sobre nuestra forma de trabajar, sobre nuestra profesionalidad y sobre la confianza que nos gusta que depositéis en nosotros, pues los dentistas Linares Recatalá estamos convencidos de nuestra capacidad y de dar todos los días lo mejor de nosotros mismos para que vosotros, nuestros pacientes, os sintáis en el dentista lo más cómodo posible.

Finalmente hemos optado por lo primero que deberíamos haber pensado, ¡dejar que nuestros clientes sean quienes lo digan!

Preguntando a uno de ellos, nos resumió el servicio del siguiente modo:

Linares Recatalá es sin duda la clínica dental que recomiendo a cualquiera en Málaga.

 

No podíamos estar más orgullosos de semejante repuesta, pero queremos saber los motivos por los cuales recomendar a un dentista. Estos son los que nos dijo:

  1. Puntualidad: está claro que, cuando se hacen las cosas bien, hay retrasos y el cliente lo comprende. Pero sólo por eso. Estoy harto de ir a clínicas dentales de «las grandes de la tele» donde dan cita a más gente casi de la que pueden atender.
  2. Trato: desde la recepcionista cuando pido la cita, al dentista que me atiende, ofrecen un trato personal y amable.
  3. Calidad: no hay más que ir un día para darse cuenta de que los materiales e instrumentales con los que trabajan son de primera calidad. Parece que no, pero la sensación es de que los dientes están mejor tratados así.
  4. Capacidad: después de pasar por varios dentistas, he de decir que la delicadeza con la que tratan mi boca no la he encontrado en ningún otro sitio. Parece raro decirlo, pero desde el momento de la anestesia ya me daba cuenda de que me estaban tocando con unas manos mucho  más cuidadosas y pendientes de que sintiese la menor molestia posible.
  5. Ubicación: es mi caso particular, pero tener el dentista en el centro de Málaga facilita mucho las cosas.
  6. Urgencias: saber que si pasa cualquier imprevisto, puedo llamar cualquier día a cualquier hora y tengo servicio de urgencias dental sin moverme del centro de Málaga es una tranquilidad.

Seguiremos preguntando a nuestros pacientes y os iremos contando, pero por ahora no podemos más que estar muy contentos de la opinión recibida.