Endodoncia

Evita la extracción de tu diente.

Endodoncia

Cuando lo que buscas es una solución eficaz sin perder tu diente.

La endodoncia es el tratamiento que evita la extracción del diente. Una endodoncia es la eliminación del tejido pulpar (nervio) inflamado o infectado del interior de la cámara pulpar y de los conductos radiculares. Será necesario realizar una endodoncia cuando el diente tenga una caries muy próxima al tejido pulpar o si el diente ha sufrido un traumatismo. A veces se realiza de forma preventiva para realizar tratamientos protésicos.

El tratamiento es con anestesia local, se desinfecta y se sella el canal que se encuentra en el tramo de la raíz dentaria, de esta forma se logra salvar esa pieza para un tratamiento de restauración.

Después de la endodoncia se recomienda una buena reconstrucción del diente, para evitar fracturas.

Aunque en los casos no complejos el éxito endodóntico se estima superior al 90%, existen casos que ofrecen mayor dificultad en los que el éxito del tratamiento es menor: dientes ya tratados de conductos (reendodoncia), en conductos muy curvos; conductos calcificados; existencia de conductos laterales…en definitiva, anatomías radiculares complejas.

¿Te quedaron dudas?

En Clínica Dental Linares Recatalá estamos para ayudarte a que consigas los resultados que buscas y que no tengas dudas sobre cad tratamiento.

Durante los fines de semana y festivos te ofrecemos un servicio integral de Urgencias dentales en Málaga 24h. Estamos especializados en Estética dental, Carillas de composite, Ortodoncia, Blanqueamientos, Prótesis dentales, Endodoncia e Implantes. Si estás por Málaga y necesitas de Urgencia Dental 24h contacta con nosotros.

¿Encontraste lo que buscabas?

 

Estamos para ayudarte

Tratamientos

Nuestros tratamientos y especialidades. Descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti.

Blog

Últimas novedades e información de tu interés. Queremos ofrecerte lo mejor clínica dental de Málaga.

Contacto

Contacta con nosotros y haremos realidad tu sonrisa. Ahora también con Urgencias 24H findes y festivos.

¿Quieres hacer tu sonrisa realidad?

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA
Pídenos cita o déjanos tus datos y estaremos encantados de contactar contigo. Nos preocupamos por tu salud a la vez que cuidamos y mejoramos tu estética dental.

¿Deseas_que_te_llamemos?

Estamos en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 6, 29007 Málaga

Con la garantía y calidad de: