Prótesis Dental

La solución más natural y estética para mejorar la funcionalidad de tu boca y tu sonrisa.

Prótesis Dental

Te asesoramos para encontrar la mejor solución para ti.

¿Por qué una prótesis dental? 

La pérdida de dientes provoca la reabsorción del hueso, lo que envejece el aspecto facial por el hundimiento del labio y el desencaje de la dentadura postiza. La movilidad de la prótesis provoca dolor, además de situaciones sociales comprometidas y, por lo tanto, inseguridad en la persona que la lleva.

Alguna de estas opciones se ajusta perfectamente a tu sonrisa: Prótesis fija sobre implantes dentales, prótesis híbrida o prótesis removible sobre implantes (conocidas como sobredentaduras).

Prótesis fija

La solución más natural y estética (puesto que imita a la perfección a la dentición natural) consiste en una prótesis fija. Coronas atornilladas o cementadas a los implantes son materiales de ultimísima generación, mediante la técnica CAD-CAM.

Prótesis híbrida

La prótesis fija híbrida se recomienda cuando hemos sufrido pérdida total de los dientes. Ésta prótesis se fabrica en acrílico de alta calidad, con la gran ventaja de no cubrir el paladar, haciendo que ésta sea más confortable para el paciente.

Sobre-dentadura

Las cremas adhesivas de las dentaduras postizas tradicionales y la movilidad que éstas presentan, hace que en clínica dental Linares Recatalá solucionemos su situación con la colocación de prótesis removibles que irán sujetas mecánicamente a los implantes, también conocidas como “sobredentaduras”, resultando una solución sencilla y asequible, ya que con sólo 2 implantes puede sustentarse toda la prótesis. Las prótesis se fabrican con acrílico de alta calidad y resistencia. Esta será removible pero con una alta estabilidad, permitiendo al paciente una excelente higiene, a la vez que masticar cualquier tipo de alimento con la seguridad de que esta no se moverá.

Durante los fines de semana y festivos te ofrecemos un servicio integral de Urgencias dentales en Málaga 24h. Estamos especializados en Estética dental, Carillas de composite, Ortodoncia, Blanqueamientos, Prótesis dentales, Endodoncia e Implantes. Si estás por Málaga y necesitas de Urgencia Dental 24h contacta con nosotros.

¿Encontraste lo que buscabas?

 

Estamos para ayudarte

Tratamientos

Nuestros tratamientos y especialidades. Descubre lo que nuestro equipo puede hacer por ti.

Blog

Últimas novedades e información de tu interés. Queremos ofrecerte lo mejor clínica dental de Málaga.

Contacto

Contacta con nosotros y haremos realidad tu sonrisa. Ahora también con Urgencias 24H findes y festivos.

¿Quieres hacer tu sonrisa realidad?

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA
Pídenos cita o déjanos tus datos y estaremos encantados de contactar contigo. Nos preocupamos por tu salud a la vez que cuidamos y mejoramos tu estética dental.

¿Deseas_que_te_llamemos?

Estamos en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 6, 29007 Málaga

Con la garantía y calidad de: